Inicio Golf Ian Poulter: “Me encantaría clasificarme para la Ryder, que la juegue sería...

Ian Poulter: “Me encantaría clasificarme para la Ryder, que la juegue sería una cosa diferente”

cabecera_650x400

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El golfista inglés Ian Poulter aseguró este martes que le encantaría conseguir la clasificación por méritos propios para la Ryder Cup, aunque cree que poder jugarla “sería una cosa diferente” ya que es uno de los que ha apostado por jugar en el lucrativo y nuevo LIV Golf, lo que le apartaría en teoría de poder disputarla.

Seis jugadores del equipo que capitaneará el inglés Luke Donald se clasificarán a través de los ranking mundial y europeo, y la otra mitad será elecciones del capitán. Poulter, que ha participado en siete ediciones de la competición, cree que su implicación en el LIV no le permitirá finalmente estar en una octava.

“Me encantaría clasificarme, el que la juegue sería una cosa diferente. No he perdido la fe y si gano estas dos semanas, ¿quién sabe? Ciertamente no espero obtener una de las seis selecciones del capitán, de ninguna manera o estado de forma, lo que también es una pena”, recalcó el inglés antes de su participación en el Abu Dhabi HSBC Championship.

Poulter confesó que está viviendo una situación diferente respecto a otros años. “No sé dónde está mi cabeza con este tema. La Ryder es lo único que me ha importado durante 20 años y cuando sientes que las cosas cambian, puedes sentirte un poco diferente”, admitió.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Liverpool olvida su crisis y deja fuera al Wolverhampton de Lopetegui en la FA Cup
Artículo siguienteJoe Biden recibe a los Warriors en la Casa Blanca por el título de la NBA 2021/2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.