Inicio deportes España conoce este miércoles su rival en las semifinales de la Liga...

España conoce este miércoles su rival en las semifinales de la Liga de Naciones

cabecera_650x400

Croacia, Italia y Países Bajos estarán en el sorteo que se celebra en Nyon

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

España conocerá este miércoles (11:00 horas) a su rival en las semifinales de la Liga de Naciones, tras lograr su clasificación con el triunfo ante Portugal en Braga, en el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) de la fase final del torneo, que se disputará en Róterdam y Enschede del 14 al 18 de junio.

España, actual subcampeona, logró clasificarse después de liderar su grupo, que compartía junto a Portugal, Suiza y la República Checa. Sus posibles rivales en la final a cuatro serán Croacia, Italia y Países Bajos, que actuará como país anfitrión.

Leer:   Salma Paralluelo, futbolista, será galardonada con la Medalla al Mérito Deportivo en el Día de Aragón

El sorteo será puro y las semifinales tendrán lugar el 14 y 15 de junio (20:45 horas), mientras que el partido por el tercer puesto (15:00 horas) y la final (20:45) se jugarán el domingo 18.

Al acto acudirá el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, quien participará también en el comité ejecutivo de la UEFA. Además, estará presente el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, y Albert Luque, director deportivo del combinado nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJagoba Arrasate: “Queremos dar otro paso más, nos brillan los ojos a todos”
Artículo siguienteJorge Sampaoli: “Nos falta tener más furia y contundencia”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.