Inicio Baloncesto Óscar Quintana regresa al banquillo del Carplus Fuenlabrada

Óscar Quintana regresa al banquillo del Carplus Fuenlabrada

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Carplus Fuenlabrada de la Liga Endesa ha anunciado este martes la incorporación del técnico cántabro Óscar Quintana, que regresa al club después de 19 años, convirtiéndose en el tercer entrenador de los fuenlabreños esta temporada, en sustitución de José Luis Pichel, que se quedará como ayudante.

“El Carplus Fuenlabrada contará a partir de hoy con Óscar Quintana como entrenador principal. De esta forma, Quintana afronta una nueva etapa en el banquillo del conjunto fuenlabreño al que dirigió durante siete temporadas, desde 1997 hasta 2004”, señaló el club en un comunicado.

El entrenador que más partidos ha dirigido en la historia del club vivirá una nueva etapa al frente del conjunto del sur de la capital con el objetivo de revertir la situación del equipo, colista de la Liga Endesa con un balance de tres victorias y 14 derrotas al final de la primera vuelta.

Leer:   El área deportiva del Centro de Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora del Pilar es inaugurada

Quintana estará acompañado por José Luis Pichel y Salva Guardia como asistentes. “El club considera a José Luis Pichel un importante activo de la estructura técnica de la entidad por lo que está satisfecho de que siga sumando dentro del plantel del Carplus Fuenlabrada”, concluyó el comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Federación Rusa de Fútbol se reúne con la UEFA para estudiar el fin del veto de sus equipos
Artículo siguienteMarc Márquez: “Por cómo ha ido mi carrera deportiva, competir por competir no tiene sentido para mí”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.