Inicio deportes Ascienden a más de 700.000 euros las obras ya finalizadas del PFEA...

Ascienden a más de 700.000 euros las obras ya finalizadas del PFEA de 2021 en Montalbán de Córdoba

MONTALBÁN DE CÓRDOBA (CÓRDOBA), 25 (EUROPA PRESS)

Las obras ya finalizadas del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) de 2021 han supuesto una inversión de más de 700.000 euros en el municipio cordobés de Montalbán de Córdoba.

Al respecto, la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, y el alcalde, Miguel Ruz, han visitado este martes tres de los cinco proyectos del PFEA 2021, que ha contado con una inversión de 709.373 euros, de la cual 405.080 euros han sido subvención del SEPE. Este año esta subvención se ha incrementado en más de un 5%, hasta los 428.241 euros.

Entre las obras que han visitado están la segunda parte del proyecto de la calle Espejo, la remodelación en el entorno de la ermita Madre de Dios, en la calle Ancha y el Mirador de la Campiña.

Leer:   Carlos Alcaraz solivianta a Lorenzo Musetti y accede a cuartos de final

Este año se llevan a cabo otros cuatro proyectos de obras bajo el paraguas del Programa de Fomento de Empleo Agrario de 2022, que cuentan con una inversión previsible de 649.265 euros.

Se trata de la reforma y urbanización de la calle Fray Sebastián de Jesús, la construcción de la grada lateral de la pista de fútbol sala-multideporte, el acerado y urbanización de la urbanización Las Viñas y la segunda fase del proyecto del Camino del Pilar del Cambrón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento nombrará a David Bisbal Hijo Predilecto de la Ciudad de Almería
Artículo siguienteBaskonia suspende de manera provisional a Pierriá Henry tras un control antidoping
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.