Inicio Fútbol David Alaba vuelve a la convocatoria del Real Madrid para el derbi...

David Alaba vuelve a la convocatoria del Real Madrid para el derbi de Copa del Rey

cabecera_650x400

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El defensa austriaco David Alaba y el centrocampista del filial Sergio Arribas son las principales novedades en la lista de convocados del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para el derbi de este jueves en el Santiago Bernabéu (21.00 horas) ante el Atlético de Madrid, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El internacional se lesionó en el sóleo antes de la Supercopa de España, pero ya entrenó con el grupo en las dos sesiones previas al partido y entró entre los elegidos por el italiano, al contrario que el centrocampista francés Aurelien Tchouameni, que aunque entrenó este miércoles, aún le falta ritmo, según confirmó el entrenador madridista.

Leer:   (Crónica) El Leverkusen alarga su sueño en el Olímpico de Londres y la Atalanta echa al Liverpool

Además del medio, Ancelotti sigue sin poder contar con los laterales Dani Carvajal y Lucas Vázquez y con el centrocampista belga Eden Hazard, por lo que ha incluido en su convocatoria a los centrocampistas del Real Madrid Castilla Mario Martín y Sergio Arribas.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Luis López como porteros, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Ceballos, Mario Martín y Arribas como centrocampistas, y Benzema, Asensio, Vinicius Jr, Rodrygo y Mariano como delanteros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArnaut Danjuma jugará cedido en el Tottenham hasta final de temporada
Artículo siguienteChus Mateo: “La victoria en el Clásico pasa por igualar o superar el nivel de energía de ellos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.