Inicio Baloncesto Pau Gasol, nuevo embajador de Telefónica hasta 2025

Pau Gasol, nuevo embajador de Telefónica hasta 2025

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Pau Gasol, el mejor jugador de la historia del baloncesto español, será el nuevo embajador de Telefónica en todo el mundo en los próximos tres años, hasta 2025, en los que representará a la marca institucional y comercial en España, Reino Unido, Alemania y los países de Latinoamérica, informa la compañía de telecomunicaciones en un comunicado.

Telefónica colaborará con Pau Gasol para fomentar la importancia de los hábitos de vida saludable y el deporte en la sociedad actual, en especial entre los más jóvenes. Éste es un proyecto que el exjugador promueve a través de la Gasol Foundation, que fundó en 2013 junto a su hermano Marc Gasol.

Leer:   Marcos Llorente: "Si no vamos a muerte con Simeone, pues... ruina"

Como embajador de Telefónica, Pau Gasol va a impulsar también la visibilidad del baloncesto español a través de Movistar Plus+. El jugador español participará en las retransmisiones más importantes de la plataforma (NBA, ACB y Copa del Rey), formará parte de nuevos reportajes exclusivos que tendrán la firma única de Movistar Plus+ y participará en informativos y programas de la misma.

La estrella internacional de baloncesto, que además es emprendedor y asesor en proyectos relacionados con el bienestar, compartirá sus conocimientos, experiencias e intereses en los ámbitos de apoyo al deporte (Becas Podium), emprendimiento (Wayra), tecnología (Telefónica Tech), o innovación educativa (42), entre otros.

“Este nombramiento refuerza la apuesta de Telefónica por el deporte y su apoyo constante al baloncesto español”, concluye la tecnológica en su nota.

Leer:   Manu González y José Antonio Rueda logran la pole con récord en las categorías de Moto2 y Moto3 en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorToto Wolff: “Hamilton siempre tendrá un asiento en Mercedes, él sería el primero en decir que no disfruta”
Artículo siguienteCarlo Ancelotti: “Cuesta mucho ganar al Atlético de Madrid”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.