Inicio Balonmano Gedeón Guardiola: “Vamos a pasar el luto y estaremos a tope”

Gedeón Guardiola: “Vamos a pasar el luto y estaremos a tope”

cabecera_650x400

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El jugador de la selección española de balonmano Gedeón Guardiola se mostró dolido con la derrota ante Dinamarca este viernes en semifinales del Mundial 2023, pese a la “muy buena actitud”, la “garra” e “intensidad”, pero dejó claro que pasarán “el luto” para ir el domingo a por la medalla de bronce.

“Hay que hacer las cosas muy bien para ganar a este equipo, tener una pizca de suerte también. La garra y la intensidad y dejarse la piel se ha visto en la pista. El equipo ha demostrado muy buena actitud, lástima que no hemos podido lograr la victoria”, afirmó en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Leer:   FEMENINO | Acuerdo con Selena Salas

El valenciano confesó el gran nivel mostrado por Dinamarca, en especial en su portería con Landin, aunque España no estuvo del todo brillante en ataque. “Hemos tenido ocasiones claras de gol pero ante un Landin es difícil, ha tenido un muy buen día hoy también. Gonzalo, también, pero han aprovechado ellos mejor sus oportunidades que nosotros. Si nos reponemos bien para el próximo partido podemos luchar por otra medalla”, afirmó.

“Muchos de aquí sabemos lo que significa ganar una medalla de bronce, estar en el podio es súper importante para nosotros, para el país, para el balonmano español. Vamos a pasar el luto hoy y mañana estaremos a tope”, terminó, pensando en la opción de repetir el bronce de hace dos años en Egipto.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl estadounidense Josh Gray, nuevo jugador del Real Betis Baloncesto
Artículo siguienteJordi Ribera: “Seguimos luchando por ganar una medalla”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.