Inicio Fútbol Irene Paredes renueva con el Barça hasta 2025

Irene Paredes renueva con el Barça hasta 2025

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

La jugadora internacional española Irene Paredes seguirá en el FC barcelona hasta 2025, tras extender un contrato que llegaba a su fin al término de esta temporada y que deja a la central vasca “muy contenta”, al poder seguir en el proyecto ‘culé’.

“Irene Paredes ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2025. La central vasca, que terminaba su vinculación con el club a final de temporada, ha rubricado su continuidad otros dos años más junto al presidente Joan Laporta , en el despacho de presidencia del Camp Nou”, anunció el club.

A sus 31 años, Paredes llegó al Barça hace una temporada y media procedente del París Saint-Germain, donde lucía el brazalete. Desde entonces es una jugadora clave, además de una de las capitanas del equipo. Como blaugrana suma 57 partidos y 8 goles.

Leer:   "Sainz es un piloto importante en el mercado, por lo que es lógico que exista un interés considerable"

“Estoy muy contenta por esta renovación. Es el lugar en el que quiero estar, donde sigo aprendiendo, donde espero seguir aportando, así que muy feliz”, manifestó la jugadora a los medios del club tras su renovación.

Para Paredes, el nuevo contrato es un reconocimiento hacia ella, y significa que el equipo confía en su juego. “Estoy muy contenta, intento ayudar dentro y fuera del campo y espero seguir así dos años más”, aportó.

“Tengo las mejores compañeras que puedo tener, sigo pensando que somos el mejor equipo del mundo y por eso quiero seguir aquí, ganando títulos”, concluyó la central.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValero y Natalia Fischer, grandes favoritos este domingo en la Clásica de bici de montaña de Valdemorillo
Artículo siguienteEl Campeonato de España AXA reune en Valdemoro a las promesas paralímpicas de natación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.