Inicio Fútbol (Previa) El Barça busca la 51 en la Liga F en Tenerife...

(Previa) El Barça busca la 51 en la Liga F en Tenerife y Levante y Real Madrid reciben a Alhama y Athletic

cabecera_650x400

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona Femenino buscará aumentar su récord mundial de victorias consecutivas en un campeonato nacional en la visita de este fin de semana a la UDG Tenerife, mientras que el Levante y el Real Madrid reciben al mejorado Alhama y al irregular Athletic Club respectivamente, en partidos correspondientes a la decimoséptima jornada de la Finetwork Liga F 2022-2023.

El actual campeón alcanzó el pasado miércoles ante el Levante Las Planas el medio centenar de triunfos ligueros consecutivos, un hito más en el club catalán, que no pierde en el torneo doméstico desde el 1 de junio de 2021 y que querrá sumar la 51 ante una UDG que sigue sin arrancar, pero que plantó batalla en el Johan Cruyff (2-0).

Leer:   El Athletic se sorprende ante el comunicado del CTA

Por su parte, el Levante UD se volverá a encontrar con el Alhama CF, su verdugo hace dos semanas en la Copa de la Reina, en un partido polémico por los insultos de un sector de la grada a la ‘granota’ Mayra Ramírez. El conjunto valenciano, pese a ese revés, lleva siete victorias seguidas en liga, aunque recibe a un rival que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y ha salido del puesto de colista.

El equipo de Ángel Villacampa defiende con uñas y dientes el punto provisional que tiene de ventaja sobre el Real Madrid, que tampoco afloja su marcha liguera y que recibirá en el Alfredo di Stéfano a un Athletic Club que llega con dos derrotas seguidas, pero logrando mejores resultados a domicilio que como local.

Leer:   El Casademont Zaragoza recibió un premio por su excelente desempeño en la Euroliga Femenina

Además, el Atlético de Madrid, cuarto a nueve puntos del Levante, intentará volver a la senda de la victoria tras tres empates seguidos en la visita del Sevilla de Amanda Sampedro y Silvia Meseguer, mientras que su último rival, el Madrid CFF, quinto, espera romper su racha de un punto de los últimos doce en casa de un Betis necesitado.

La Real Sociedad, derrotada en el tiempo de añadido en Tenerife, se vuelve a ver las caras con el Sporting de Huelva, al que derrotó la semana pasada en las semifinales de la Supercopa de España, mientras que el Valencia recibe al Levante Las Planas. Finalmente, la jornada se completa con un duelo directo en la parte baja entre el Villarreal, colista, y el Deportivo Alavés Gloriosas, penúltimo.

Leer:   El FC Barcelona quiere llegar a las semifinales de la Champions League poniendo énfasis en sus jugadores con tarjetas amarillas

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Pre) El Betis busca salir de su racha en Getafe y Sevilla y Cádiz juegan duelos directos claves
Artículo siguienteMarcos Alonso renueva con el FC Barcelona hasta 2024 con 50 millones de cláusula
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.