Inicio deportes Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) acoge este sábado la XV Media...

Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) acoge este sábado la XV Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez con 2.450 corredores

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)

La XV Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), se celebrará este sábado, 28 de enero, con 2.450 participantes en la que será su primera edición nocturna.

En concreto, del total de participantes, 230 lo harán en la Media Maratón 21K, mientras que 545 lo harán en la modalidad de 10,5K Grupo Bolaños; 585 corredores en la distancia 5K BP El Taro; 780 menores en las diferentes carreras infantiles; 250 en la Caminata Accesible-Fiesta de la Fruta y 60 en la novedosa Night Skating, según ha informado la organización en nota de prensa.

Leer:   Chueca considera que lo mejor para el Real Zaragoza a partir de 2025 sería construir un estadio temporal

El alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García, ha expuesto que esta es la “prueba por excelencia” del municipio, una cita “muy participativa y arraigada” en la isla de Gran Canaria que “genera economía y engrandece” el municipio. Añadió que lo que se recaude se donará a Pequeño Valiente.

Por su parte, el concejal de Deportes, Pedro Sánchez, afirmó que esta es la “prueba estrella y un acontecimiento muy importante” para el municipio, mientras que el director gerente de la empresa organizadora Top Time Eventos, Pablo Cardona, destacó el carácter solidario de la prueba que además este año incluye, entre sus novedades, la I Night Skating, que tendrá un “acento lúdico y divertido”.

Leer:   EQUIPO | ¡Juntos a por el sueño!

Los participantes podrán recoger su dorsal este viernes, 27 de enero, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas en la Karpa (Avenida de Las Tirajanas S/N) y el sábado, 28 de enero, desde las 10 hasta las 15.00 horas en el mismo lugar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarcos Alonso renueva con el FC Barcelona hasta 2024 con 50 millones de cláusula
Artículo siguienteLa DOP Torta del Casar renueva su compromiso con el Club ‘Cáceres Ciudad del Baloncesto’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.