Inicio Baloncesto Subastan por 3,4 millones la camiseta de Miami con la que LeBron...

Subastan por 3,4 millones la camiseta de Miami con la que LeBron James consquistó su segundo anillo

cabecera_650x400

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La camiseta que el alero estadounidense LeBron James vistió con Miami Heat en la conquista del anillo de la NBA en 2013 ha sido subastada en Nueva York por unos 3,4 millones de euros, según ha anunciado este viernes la casa de subastas Sotheby’s.

El actual jugador de Los Angeles Lakers lució esta camiseta en el séptimo y último partido (95-88) de las finales de 2013, ante los San Antonio Spurs, cuando logró su segundo título de la NBA de manera consecutiva y su segundo MVP de dichas finales. James anotó 37 puntos y capturó 12 rebotes esa noche en una de sus mejores temporadas.

Leer:   Mario Hezonja fue galardonado como MVP de la 31ª jornada de la Euroliga

La camiseta es de color blanco y tiene el mítico dorsal 6 que James lució en su etapa en Miami, que se extendió solo una temporada más, después de perder en las finales de 2014 ante los Spurs.

La prenda se vendió este viernes por más de tres millones de euros, cuando Sotheby’s estimó un precio que rozaba los 5 millones. La casa de subastas no precisó quién compró la camiseta de LeBron James.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Paterna mejora la Ciudad Deportiva Municipal con una inversión de 1,6 millones
Artículo siguienteSOCIAL | Proyecto educativo con el IES Severo Ochoa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.