Inicio deportes Ayuntamiento y Adepla avanzan en los preparativos de Cádiz Arena 2023, que...

Ayuntamiento y Adepla avanzan en los preparativos de Cádiz Arena 2023, que se celebrará en julio y agosto

CÁDIZ, 29 (EUROPA PRESS)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de Deportes de Playa de Cádiz (Adepla) para avanzar en los preparativos de una nueva edición del Cádiz Arena, que este año se desarrollará a lo largo de los meses de julio y agosto.

Según un comunicado, Páez ha resaltado el “buen entendimiento y el trabajo coordinado con Adepla”, destacando el papel de la asociación como interlocutora con el deporte playa en Cádiz, que abarca fútbol, balonmano, tenis, rugby y voley playa.

Entre los asuntos abordados figura el estadio multideportivo del Cádiz Arena, desde su ubicación, reestructuración y posibles mejoras de cara a la edición de este año. También han hablado sobre las fechas del evento, así como de los distintos campeonatos que se van a desarrollar en las distintas modalidades. En este sentido, han avanzado que habrá desde competiciones locales, provinciales y regionales hasta campeonatos estatales en las diferentes modalidades de deportes de playa.

Leer:   Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

El concejal ha señalado que hay “muchas expectativas” con el Cádiz Arena tras el “éxito” de las ediciones anteriores, en las que “Cádiz y sus playas han confirmado su potencial como escenario para competiciones de primer nivel relacionadas con la práctica de deportes de arena”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFC Barcelona, Real Madrid, Athletic Club y Osasuna conocerán este lunes sus cruces de semifinales de Copa
Artículo siguienteUsman Garuba cobra protagonismo en la victoria de Houston y cara y cruz para los Hernangómez
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.