Inicio deportes Círculo Rojo publica ‘La solución la tienes ALMArgendetuMENTE’, puerta hacía el “verdadero...

Círculo Rojo publica ‘La solución la tienes ALMArgendetuMENTE’, puerta hacía el “verdadero y auténtico camino”

cabecera_650x400

ALMERÍA, 29 (EUROPA PRESS)

Círculo Rojo Grupo Editorial ha publicado ‘La solución la tienes ALMArgendetuMENTE’, una puerta hacía “el verdadero y auténtico camino” de la mano de José Manuel Escalante Aguilera.

El autor reconoce que siempre que “las personas hacemos algo que nos enorgullece estamos deseando compartirlo” y explica que eso es precisamente lo que le ha llevado a querer compartir ‘La solución la tienes ALMArgendetuMENTE’.

“Lo que más me ha empujado a escribirlo es la necesidad de contar este aprendizaje, que me ha aportado un crecimiento personal que nunca había formado parte de mis imaginaciones, ni siquiera de mis deseos”, indica.

En un comunicado, señala que el lector se va a encontrar con las consecuencias de continuar por el camino en el que se encuentra y, por supuesto, con la ruta alternativa, que comienza por comprobar qué es lo que existe “al margen de nuestras mentes”.

Leer:   El Supremo respalda la exigencia de 6,6 millones de euros por parte de Hacienda al Mónaco por la venta de James Rodríguez al Real Madrid

“La solución la tienes. ALMArgendetuMENTE te permitirá pegarte un viaje chulísimo, que comenzará encontrando la ventana que se asoma a tu INTERIOR, siempre que te lo permitas, y continuará con el AQUÍ Y EL AHORA que siempre has deseado tener. Una vez consigas dar el primer paso que acabas de leer en el párrafo anterior, estarás en condiciones de darte cuenta de la voz interna que ha instalado el sistema mental en ti. Y a partir de aquí, tú eliges qué camino coger: el del sistema mental en el que estamos inmersos o en el de tu SER”, traslada.

Al hilo de esto, invita a destacar en mayúsculas el inicio (Alma) y el final (Mente) para que, a partir de esta lectura, “dediques la mayor parte del tiempo a poner tu atención sobre lo que verdaderamente deseas conseguir: Mente o Alma (Ser)”.

Leer:   El barco estará en el Puerto de Bilbao hasta el jueves, día en que se conmemorará la victoria del Athletic

“Te vas a encontrar con ejemplos personales del autor que, gracias a todas las cosas que le han ido pasando y que ha ido descubriendo, se ha atrevido a compartir este maravilloso regalo que, de forma pacífica y con amor, puede comenzar la revolución contra nuestra propia mente”, concluye.

El autor apunta que, aunque podía haber escogido cualquier otra foto para su biografía, se queda con este campo de girasoles en el camino de Santiago.

“Fue aquí, después de llevar varios días caminando, donde empecé a sentir que había algo dentro de mí que estaba pidiendo a gritos ser escuchado. Antes de llegar aquí, ya había obtenido la diplomatura de Audición y Lenguaje, el técnico superior como intérprete de lengua de signos, técnico de juventud, director del programa de radio ‘Tu ventana interior’, quiromasajista, entrenador de fútbol y ciclismo. Y después de llegar aquí, todo cobró sentido con la formación en coaching transpersonal e inteligencia emocional, que culmina con la publicación de mi primer libro”, finaliza.

Leer:   Muniain recuerda las lágrimas derramadas y Williams agradece el apoyo incondicional de la afición

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas ‘Leonas’ finalizan undécimas en las HSBC World Rugby Seven Series de Sídney
Artículo siguienteTurismo.- Junta aboga por la sinergia entre cultura, deporte y turismo para combatir la desestacionalización
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.