Inicio Baloncesto Alba Torrens estará de baja al menos dos semanas por una lesión...

Alba Torrens estará de baja al menos dos semanas por una lesión en la rodilla derecha

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La alero española Alba Torrens estará de baja al menos dos semanas por culpa de un esguince de ligamento en su rodilla derecha, producida en el partido ante el Casademont Zaragoza de este fin de semana, según confirmó el Valencia Basket este lunes.

De este modo, la jugadora balear no podrá ayudar al equipo en sus compromisos de esta semana en la Euroliga y en la Liga Femenina Endesa y seguramente tampoco se pueda concentrar el próximo lunes con la selección española para los partidos ante Rumanía (9) e Islandia (12) con el que se cerrará la fase de clasificación para el Eurobasket de este verano, cita para la que el combinado nacional ya está clasificado.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

La jugadora del primer equipo femenino, Alba Torrens, se lesionó en el partido disputado ayer en Zaragoza y no pudo terminar el encuentro. Las pruebas a las que ha sido sometida determinan que tiene un esguince de ligamento en su rodilla derecha. La recuperación la tendrá apartada de las pistas durante un mínimo de dos semanas. Su evolución marcará el plazo exacto de su vuelta a la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAntiviolencia sancionará a más de una decena de aficionados que insultaron a Vinicius en Valladolid
Artículo siguienteJordi Ribera: “El bronce es un premio al trabajo del equipo y para nuestro balonmano”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.