Inicio deportes Comienzan las obras de ampliación de aceras en un tramo de la...

Comienzan las obras de ampliación de aceras en un tramo de la Avenida de Aragón de Teruel

TERUEL, 30 (EUROPA PRESS)

Las obras de renovación de aceras en la Avenida Aragón de Teruel, actuación adjudicada a la empresa Pinter & Vertical SL por un importe de 153.670 euros IVA incluido, han comenzado este lunes.

La actuación consiste en la ampliación del tramo de acera de esta avenida situado entre las calles San Juan Bosco y Barcelona, junto al campo de fútbol Pinilla. La nueva acera contará con una anchura de 2,7 metros, de los que 1,8 se destinará al paso de peatones y el resto a la instalación de farolas y árboles, con tres puntos de iluminación led y 14 ejemplares de manzano japonés. El plazo de ejecución es de tres meses.

Leer:   La jueza le dijo a Rocha: "Hay ciertas cosas que debería saber y usted dice que las está descubriendo ahora"

El concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, ha visitado la zona con motivo del inicio de las obras y ha recordado que esta mejora en las aceras no afecta a las zonas de estacionamiento de vehículos, con lo que “no se quita ningún aparcamiento”.

Cruzado ha destacado la gran cantidad de obras que se llevan a cabo en la ciudad con el objetivo de mejorar la accesibilidad, refiriéndose a la mejora en aceras de varias calles del barrio del Ensanche o de San León, y las rondas entre los viaductos, por poner algunos ejemplos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHORARIO | Contra el Espanyol el domingo 19 de febrero en el Martínez Valero
Artículo siguienteLa Filmoteca de Andalucía programa cinco películas para esta semana en su sede de Córdoba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.