Inicio deportes El defensa español Jesús Navas, de baja entre dos y tres semanas...

El defensa español Jesús Navas, de baja entre dos y tres semanas por una lesión en el isquiotibial

cabecera_650x400

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Sevilla CF ha informado este martes que el defensa español Jesús Navas estará de baja un periodo de entre dos y tres semanas por una lesión miofascial de carácter leve en su isquiotibial izquierdo sufrida en el último partido de LaLiga ante el Elche.

“Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Jesús Navas, que tuvo que retirarse por unas molestias el pasado sábado en el partido frente al Elche CF, estará de baja un periodo de entre dos y tres semanas por una lesión miofascial de carácter leve en su isquiotibial izquierdo”, señaló el club en un comunicado.

Leer:   El Atlético jugará en el Mundial de Clubes de 2025 tras la eliminación del Barça en los cuartos de final de la Champions

El defensa de 37 años, que tuvo que abandonar el terreno de juego justo antes del descanso, experimentó una mejoría en las últimas 24 horas, por lo que realizará trabajo de recuperación hasta su puesta a punto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consell de Mallorca promueve el deporte para mayores con la ampliación de actividades
Artículo siguienteCrónica del Armani Milán – Cazoo Baskonia: 89-83
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.