Inicio deportes El Union Berlin no ficha a Isco por superar sus “límites”

El Union Berlin no ficha a Isco por superar sus “límites”

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del 1.FC Union Berlin, Oliver Ruhnert, anunció que las negociaciones con el jugador español Isco, que iba a incorporarse a las filas del equipo alemán como agente libre que es, están rotas después de que se superaran, a última hora, los “límites” de la entidad berlinesa.

“Nos hubiera gustado ver a Isco con nosotros, pero tenemos nuestros límites y hoy, en contra de lo acordado anteriormente, se han superado, por lo que no se producirá el traspaso”, escribió en las redes sociales del club.

Cuando Isco estaba ya superando la revisión médica obligatoria en Berlín, y muchos medios daban por sentado que firmaría hasta 2024 con el actual segundo clasificado de la Bundesliga, a solo un punto del líder Bayern de Múnich.

Leer:   La española Jenni Hermoso, entre las 100 personas más influyentes del mundo para la revista 'TIME'

No obstante, el club anunció este martes por la tarde la cancelación de la operación al, según ellos, haberse roto el acuerdo previo y superar, la nueva petición del entorno del jugador, el límite salarial del Union Berlin.

Isco está sin equipo desde que dejó el Sevilla FC en diciembre de 2022, tan solo cuatro meses después de llegar al equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán con la carta de libertad procedente del Real Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRenfe será “tren oficial” del Real Valladolid tras la firma de un acuerdo entre ambas entidades
Artículo siguienteLa Ruta del Sol tendrá dos etapas en la provincia, con meta en Alcalá de los Gazules y salida en Olvera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.