Inicio deportes Dani Carvajal y Aurelien Tchouameni vuelven a una convocatoria del Real Madrid...

Dani Carvajal y Aurelien Tchouameni vuelven a una convocatoria del Real Madrid sin David Alaba

cabecera_650x400

Ferland Mendy y Lucas Vázquez, lesionados, tampoco entran en la lista

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El lateral Dani Carvajal y el centrocampista Aurelien Tchouameni son las novedades en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Valencia de este jueves (21.00 horas), correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander, una lista en la que no están los lesionados David Alaba, Ferland Mendy y Lucas Vázquez.

El lateral francés sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, lo que le puede alejar de los terrenos de juego entre uno y dos meses aproximadamente. Su baja se suma a las de Lucas Vázquez, que tampoco aparecerá hasta marzo al menos, y Alaba, que recayó de su lesión en el sóleo, aunque se espera que esté al cien por cien para las semifinales del Mundial de Clubes el 8 de febrero.

Leer:   Cerca de mil niños participan en la clausura de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol en Algeciras

Estas ausencias, dejan desangelada la defensa blanca, obligando a Ancelotti a utilizar a Nacho y Eduardo Camavinga en los carriles derecho e izquierdo, respectivamente. Esto podría cambiar este jueves si el italiano considera que Carvajal, ya recuperado, puede ser de la partida ante el Valencia. También podría reaparecer Tchouameni en el pivote defensivo, dando descanso en esa posición y aportando más alternativas al centro del campo.

Así, la convocatoria la forman los porteros Courtois, Lunin y Luis López; los defensas Carvajal, Militao, Vallejo, Nacho, Odriozola y Rüdiger; Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos, como centrocampistas; y los delanteros Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa crónica de la jornada Fundación FDI Villa de Leganés 76 – 84 UCAM Murcia
Artículo siguienteMatt Doherty: “El Atlético es una oportunidad que no esperas, llevo mucho tiempo admirándole”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.