Inicio deportes Endesa y ACB abren dos pistas de baloncesto en la Vall de...

Endesa y ACB abren dos pistas de baloncesto en la Vall de Boí (Lleida)

LLEIDA, 1 (EUROPA PRESS)

Endesa y ACB han abierto dos pistas de baloncesto en la Vall de Boí (Lleida) en el marco del proyecto artístico Rural Hoops, que forma parte de las cinco iniciativas seleccionadas por su programa social, la Liga Endesa de Corazón 2023.

Este programa busca la transformación social a través de los valores del deporte, por lo que las pistas se han remodelado con “un diseño colorido y poco convencional”, informa Endesa este miércoles en un comunicado.

Rural Hoops es un proyecto impulsado por los artistas Daniel Arróniz y Fernando Miranda que quiere llevar el baloncesto a todas partes a través de la construcción, remodelación y habilitación de estas pistas en espacios públicos, y actualmente cuenta con 25 de remodeladas en todo el mundo.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarta Canella sustituye a María Conde para la última ‘ventana’ de clasificación del Eurobasket
Artículo siguienteLa crónica de la jornada Fundación FDI Villa de Leganés 76 – 84 UCAM Murcia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.