Inicio deportes Bélgica, Escocia, Hungría, Kazajistán y Malta, rivales de la Sub-21 en el...

Bélgica, Escocia, Hungría, Kazajistán y Malta, rivales de la Sub-21 en el camino hacia el Europeo de 2025

cabecera_650x400

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol Sub-21 se medirá a Bélgica, Escocia, Hungría, Kazajistán y Malta en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría de 2025, que se celebrará en Eslovaquia, según deparó el sorteo celebrado este jueves en la sede de la UEFA.

España, que en junio buscará el título continental en Georgia y Rumanía, iniciará el camino hacia el próximo Campeonato de Europa el próximo mes de marzo, en lo que será el debut de Santi Denia como nuevo seleccionador nacional Sub-21, en sustitución de Luis de la Fuente.

El combinado nacional partía como cabeza de serie en el sorteo y tendrá como principal rival en el grupo a Bélgica, otra selección que también está clasificada para la fase final del próximo Europeo y que debería ser el principal obstáculo para el primer puesto que da billete directo.

Leer:   Turismo Costa del Sol busca llegar a más de 80 millones de espectadores mediante su patrocinio a las selecciones españolas

Además, en una fase de clasificación que se desarrollará hasta octubre de 2024, los tres mejores segundos, sin tener en cuenta los resultados ante los últimos clasificados de sus grupos, también se clasificarán directamente, mientras que los seis restantes se medirán en un ‘playoff’ en noviembre por las últimas tres plazas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alpinista Alex Txikon realizará este viernes el saque de honor en el Athletic-Cádiz
Artículo siguienteURA y el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia firman convenio para obras de abastecimiento de Busturialdea por 2,3 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.