Inicio Motociclismo Enric Mas liderará al Movistar Team en la Vuelta a Andalucía

Enric Mas liderará al Movistar Team en la Vuelta a Andalucía

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Enric Mas será el líder del Movistar Team en la próxima edición de la Vuelta a Andalucía, que se celebrará del 15 al 19 de febrero, en la segunda presencia del balear en la Ruta del Sol, que le servirá para abrir su temporada 2023.

Mas, dos veces podio de La Vuelta, empezará su campaña en la Vuelta a Andalucía, en la que se estrenó en 2020 con una 20ª posición en la general. Sin rodaje, es una incógnita saber si saldrá a por la general o simplemente acude para empezar a acumular kilómetros de competición.

El mallorquín tendrá como compañeros a Gonzalo Serrano, vencedor de dos etapas en esta carrera, y al asturiano Iván García Cortina, además de Nelson Oliveira, Gorka Izagirre, Sergio Samitier y el recién fichado Rubén Guerreiro.

Leer:   Más de 3.100 efectivos formarán parte del operativo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa LNFS denuncia que los árbitros reciben órdenes de la RFEF que “pervierten sus atribuciones”
Artículo siguienteFranco, sobre el acto contra Vinicius: “Es posible que en algún club haya habido relajación con los ultras”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.