Inicio deportes Propuesto para sanción un aficionado del Celta por lanzar objetos al campo...

Propuesto para sanción un aficionado del Celta por lanzar objetos al campo en el partido contra el Real Madrid

VIGO, 2 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha identificado y propuesto para sanción a un segundo aficionado por haber lanzado supuestamente objetos al terreno de juego durante un partido que enfrentó en el estadio de Balaídos a Real Club Celta y Real Madrid el pasado mes de agosto.

Durante ese encuentro, se produjeron diversos lanzamientos de objetos desde la grada contra uno de los jugadores madridistas y, poco después de los incidentes, los agentes de Policía lograron identificar al supuesto autor del lanzamiento de una botella, en la grada de Río Bajo. El aficionado fue expulsado del campo y propuesto para sanción que asciende a 6.000 euros.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

En ese partido, los agentes también vieron a otra persona lanzando un mechero al campo, pero no pudieron identificarlo en ese momento. Tras meses de pesquisas, finalmente fue identificado y, el pasado domingo, durante el partido entre el Celta y el Athletic de Bilbao, agentes de la Unidad de Intervención Policial, poco antes del descanso, lo abordaron para confirmar su identidad e informarle de que será propuesto para sanción. El aficionado abandonó entonces voluntariamente el estadio.

La Policía Nacional ha recordado que este tipo de acciones y actitudes en los estadios pueden conllevar sanciones económicas de entre 3.000 y 6.000 euros, e incluso la prohibición de entrar en recintos deportivos durante periodos de 6 meses a un año.

Leer:   Un centro de cooperación policial se encargará de la seguridad de la Eurocopa 2024 en Alemania

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El Eibar intentará recuperar el liderato en el derbi vasco contra el Alavés
Artículo siguienteRaphaël Varane anuncia su retirada de Francia con 29 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.