Inicio Fútbol Retiran los cargos contra Mason Greenwood de intento de violación y asalto

Retiran los cargos contra Mason Greenwood de intento de violación y asalto

cabecera_650x400

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El futbolista inglés Mason Greenwood fue absuelto de los cargos de violación y asalto que pesaban sobre él desde el pasado mes de octubre, en el juicio en el que se veía envuelto desde que fue detenido en enero de 2022 y apartado del Manchester United.

El 30 de enero del año pasado, la Policía detuvo al entonces jugador de la Premier e internacional inglés en medio de la investigación de las acusaciones de agresión y violación por parte de su novia Harriet Robson.

Robson publicó en redes sociales unas imágenes de ella llena de moratones y golpes, sangrando en la cara y denunciando el trato recibido por Greenwood. Los cargos contra el delantero de 21 años, que fue apartado de inmediato por el United, se conocieron en octubre: intento de violación, conducta controladora y agresión.

Leer:   Ancelotti dice que esta victoria nos acerca más al título de Liga

Un años después, este jueves, La jefa de asuntos sociales de la Policía de Mánchester, Michaela Kerr, anunció en un comunicado el fin del procedimiento legal contra Greenwood, una decisión que dijo “no se ha tomado a la ligera”, recordando el compromiso policial de investigar las denuncias de violencia contra las mujeres y niñas y apoyando a las afectadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiccone se impone en el Alto de Pinos y es nuevo líder de la Volta a la C.Valenciana
Artículo siguientePrevia del Baskonia – Panathinaikos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.