Inicio Baloncesto Santi Aldama cumple con Memphis pese a la remontada de los Blazers

Santi Aldama cumple con Memphis pese a la remontada de los Blazers

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español Santi Aldama cumplió esta madrugada con una más que correcta actuación con Memphis Grizzlies, aunque no pudo evitar la derrota final (112-122), con remontada incluida, ante unos Portland Trail Blazers liderados por un extraordinario Damian Lillard.

El veterano base rubricó un partidazo con un ‘doble-doble’ gracias a sus 42 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, para neutralizar la buena noche, aunque eclipsada por la estrella de los Blazers, de Ja Morant. El jugador de los Grizzlies también disfrutó de dobles dígitos (32 puntos y 12 asistencias), acompañado por Jaren Jackson Jr. (18 puntos, 7 rebotes y 6 tapones) y Desmond Bane (17 puntos), para mantener igualado un partido que se decidió al final.

Leer:   La española Jenni Hermoso, entre las 100 personas más influyentes del mundo para la revista 'TIME'

Con 90-84 en el inicio del cuarto definitivo, el parcial de 22-38 de los visitantes fue clave para llevarse su cuarto triunfo en los últimos cinco encuentros. El jugador canario Santi Aldama tuvo 18 minutos en pista, para aportar 10 puntos (5/7 en tiros de campo) y 2 rebotes, como el mejor suplente en Memphis. Los de Tennesse siguen segundos en el Oeste (32-19), mientras que los Blazers se quedan fuera del ‘play-in’ (25-26).

En el resto de la jornada, ni Usman Garuba ni Juancho Hernangómez tuvieron minutos con Houston Rockets y Toronto Raptors, respectivamente. Además, el Detroit Pistons-Washington Wizards de esta madrugada tuvo que aplazarse por malas condiciones meteorológicas.

Leer:   Andriy Lunin: "Todos me han ayudado y al final tuve que elegir, todos elegimos correctamente"

–ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES:

SANTI ALDAMA: 10 puntos y 2 rebotes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXavi: “Han hecho uno de los mejores partidos de la temporada, estoy muy satisfecho”
Artículo siguienteEl español Ricardo Íñiguez, nuevo seleccionador de fútbol sala de Libia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.