Inicio Golf El exfutbolista galés Gareth Bale brilla en su estreno en el Pebble...

El exfutbolista galés Gareth Bale brilla en su estreno en el Pebble Beach Pro-Am de golf

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El exfutbolista galés Gareth Bale demostró sus buenas dotes con el golf y brilló en su estreno en un torneo de la PGA estadounidense, el Pebble Beach Pro-Am, dejando algunos golpes de nivel y acabando como uno de los mejores en la clasificación de los amateur.

El ganador de cinco Ligas de Campeones con el Real Madrid, retirado a principios de este 2023 del fútbol, formó pareja con el profesional Joseph Bramlett, con el que firmó una tarjeta de siete por debajo del par (65) para acabar en el puesto decimoctavo.

“Creo que todos los jugadores amateur te dirán que sienten la presión. Incluso si estamos acostumbrados a jugar frente a 80.000 o más personas en la televisión en vivo, es un deporte completamente diferente. Es una buena experiencia y pero afortunadamente hice uno de mis mejores golpes en la primera calle”, señaló el de Cardiff tras completar su ronda.

Leer:   Huelva será la sede de la final de la Copa de la Reina de la LF Endesa de baloncesto a partir de este jueves

En este torneo también está participando el exjugador español de baloncesto Pau Gasol. El ganador de dos anillos de la NBA con Los Angeles Lakers formó equipo con Mark Hubbard, con el que completó el recorrido en 67 golpes (-5).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁlex Rins: “Tengo el reto de poner a Honda de nuevo arriba”
Artículo siguienteLionel Messi: “Por mi edad, es muy difícil que llegue al Mundial de 2026”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.