Inicio Golf Tiger Woods regresará siete meses después en el Genesis Invitational de la...

Tiger Woods regresará siete meses después en el Genesis Invitational de la próxima semana

El estadounidense, que sufrió graves lesiones en un accidente de coche en febrero de 2021, jugará su primer torneo fuera del ‘Grand Slam’ desde 2020

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El golfista estadounidense Tiger Woods anunció este viernes que reaparecerá en el circuito americano de la PGA la próxima semana, en el Genesis Invitational de Los Ángeles, siete meses después de jugar su último torneo, tras un 2022 en el que apenas pudo competir por las lesiones que sufrió en un accidente de coche en 2021.

El ‘Tigre’, campeón de 15 ‘grandes’, volverá a la acción el 16 de febrero en su primera ‘salida’ fuera del ‘Grand Slam’ desde el Zozo Championship en 2020. “Estoy preparado para jugar un torneo del PGA Tour la próxima semana, el Genesis Invitational”, escribió en su cuenta de Twitter.

Leer:   (Crónica) El Real Madrid logra otro objetivo en Liga y el Barça aprovecha el derbi con Joventut

El californiano jugó solo tres torneos el año pasado: el Masters, el Campeonato de la PGA (donde se retiró) y el British (donde no pasó el corte y es su último torneo desde el pasado mes de julio). Woods sufrió las secuelas de su grave accidente en febrero 2021, en especial en su pierna derecha.

Ahora, el ‘Tigre’, que ya deslumbró con su renacer para ganar en Augusta en 2019 tras múltiples operaciones de espalda, se apunta a otro reto con la incógnita de su estado físico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlbert Torres finaliza séptimo en el scratch del Europeo de ciclismo en pista
Artículo siguienteMedio millar de corredores tomarán la salida de la primera carrera ‘En Logroño se Corre’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.