Inicio deportes Pedri se cae de la lista de De la Fuente, descartado para...

Pedri se cae de la lista de De la Fuente, descartado para el Clásico

cabecera_650x400

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Pedri se cayó de la primera lista del nuevo seleccionador español Luis de la Fuente, ofrecida poco antes este viernes, aún recuperando una lesión de hace un mes que le impedirá estar en el Clásico de este domingo.

“El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha desconvocado a Pedri para los próximos dos encuentros de la Selección Española tras las conversaciones mantenidas entre los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol y el FC Barcelona”, anunció la RFEF en un comunicado por la tarde.

De la Fuente había incluido al canario en su primera lista para los partidos ante Noruega, en el Estadio de La Rosaleda el próximo sábado 25 de marzo, y ante Escocia, a domicilio el martes 28, con los que España iniciará la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania de 2024.

Leer:   Javier Tebas: "Tanto el que transmite la señal 'pirata' como el que la ve o la compra a precios irrisorios son igual de delincuentes"

Sin embargo, Pedri no está listo para volver a jugar, lesionado desde el 16 de febrero ante el Manchester United, por lo que tampoco llega al Clásico ante el Real Madrid este domingo en el Spotify Camp Nou. “En las próximas horas se valorará la posibilidad de convocar a otro jugador en su lugar”, añadió la Federación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 200 personas participan en el I Congreso ‘Una visión prismática del deporte: Igualdad y diversidad’
Artículo siguienteToledo acoge una nueva edición del Campeonato de España de Promesas Paralímpicas de atletismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.