Inicio deportes Toledo acoge una nueva edición del Campeonato de España de Promesas Paralímpicas...

Toledo acoge una nueva edición del Campeonato de España de Promesas Paralímpicas de atletismo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia de Toledo acogerá este sábado y domingo una nueva edición del Campeonato de España Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas, donde se darán cita un centenar de jóvenes de entre 10 y 18 años.

El evento está organizado por Liberty Seguros, patrocinador del Equipo de Promesas Paralímpicas de atletismo y socio del Plan ADOP, las Federaciones Españolas de Deportes para Ciegos (FEDC), de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y el Comité Paralímpico Español (CPE), con la colaboración del Ayuntamiento y el Patronato Deportivo de Toledo.

Leer:   Ferrari lucirá el color azul en el Gran Premio de Miami

La competición, estructurada en seis categorías de edad (sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18), tanto masculinas como femeninas, congregará a representantes de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana, Galicia, Cataluña, Canarias, Galicia, Murcia, Aragón, Andalucía y Cantabria en más de una veintena de pruebas que engloban la velocidad, el mediofondo, los saltos y los lanzamientos.

La duración del campeonato se extenderá en la doble sesión del sábado (de 11:00 a 12:30 horas y de 16:45 a 19:20) más la matutina del domingo (de 10:45 a 12:30). Una doble jornada en la que se dará cita lo mejor de la cantera del atletismo paralímpico español.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedri se cae de la lista de De la Fuente, descartado para el Clásico
Artículo siguienteCrónica del Barça – Estrella Roja, 85-79
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.