Inicio deportes El argentino Sebastián Beccacece, nuevo entrenador del Elche CF hasta final de...

El argentino Sebastián Beccacece, nuevo entrenador del Elche CF hasta final de la temporada 2023-24

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador argentino Sebastián Beccacece sustituirá a Pablo Machín como entrenador del Elche CF, actualmente colista de LaLiga Santander, hasta el final de la temporada 2023-24, según anunció el club franjiverde en su web oficial.

El técnico argentino, con una dilatada trayectoria en el fútbol de su país y en el resto de Sudamérica, y su cuerpo técnico se incorporarán de manera inmediata y este miércoles ya dirigirán su primera sesión de entrenamiento con la plantilla blanquiverde.

Natural de Rosario, Sebastián Andrés Beccacece, de 42 años, trabajó como segundo entrenador de Jorge Sampaoli, destituido este martes como técnico del Sevilla en su segunda etapa, en diferentes equipos y las selecciones nacionales de Chile y Argentina.

Leer:   Carlos Sainz, el piloto, está emocionado por recibir la Medalla al Mérito Deportivo de Zaragoza

Ha participado en dos mundiales y se estrenó como primer técnico en Universidad de Chile, de donde pasó a Defensa y Justicia, selección Sub-20 de Argentina, Independiente, Racing y de nuevo Defensa y Justicia, con el que ganó la Recopa Sudamericana en 2021. Actualmente estaba sin equipo.

Beccacece, considerado uno de los entrenadores con más presente y futuro del fútbol argentino y sudamericano, “con una metodología y estilo de juego muy definidos que convierte a sus equipos en conjuntos muy competitivos”, según el Elche CF, da el salto al fútbol europeo con el objetivo de tratar de evitar el descenso a LaLiga SmartBank.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Valencia, sobre convenio de Mestalla: “Se firmará cuando el Valencia acepte las condiciones”
Artículo siguienteLa Lazio condena los cánticos y signos antisemitas de sus aficionados en el derbi de Roma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.