Inicio deportes La Diputación acerca la Copa del Rey de baloncesto a los malagueños

La Diputación acerca la Copa del Rey de baloncesto a los malagueños

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Málaga acoge durante una jornada el trofeo de la Copa del Rey de baloncesto, título que ganó el equipo malagueño Unicaja el pasado 19 de marzo en Badalona.

El trofeo estará expuesto en la entrada de la sede de la Diputación en calle Pacífico este jueves, 23 de marzo, de 10.30 a 19.00 horas, para que todos los malagueños y amantes del deporte puedan acercarse a verlo y hacerse una foto de recuerdo.

El vicepresidente cuarto de la Diputación y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, ha recordado que la Diputación de Málaga y el Unicaja Baloncesto tienen una estrecha relación, ya que el ente provincial es patrocinador del club.

Leer:   Dani Carvajal no acudió al entrenamiento del Real Madrid a dos días del Clásico

Además, la Diputación ha celebrado ya once ediciones del Torneo Costa del Sol, competición de pretemporada que se celebra cada año con la participación del Unicaja, el Real Madrid y un equipo invitado que en la última edición, disputada en Antequera, fue el Zalgiris Lituano.

También la Diputación celebra los Campus de Verano de Baloncesto, en los que participan cada año más de 300 escolares con la colaboración de jugadores del Unicaja, y se ha vuelto a reactivar la campaña ‘El deporte es vida en la provincia’, una iniciativa que permite a los vecinos de los municipios de la provincia asistir a los encuentros del club en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena tanto de la liga ACB como de la BCL.

Leer:   València acogerá el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

En febrero de 2024, el Palacio de Deportes volverá a vibrar con el Unicaja, que defenderá su título de campeón de la Copa del Rey.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Circuit lanza una promoción del 10% de descuento para asistir al GP Catalunya de MotoGP
Artículo siguienteMadrid Río cerrará este otoño la “brecha” del desaparecido Calderón con el ajardinamiento de la cubierta sobre la M-30
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.