Inicio deportes Gallur se prepara para acoger el Madrid Spain Masters de Bádminton a...

Gallur se prepara para acoger el Madrid Spain Masters de Bádminton a partir del 28 de marzo

El Centro Deportivo Municipal madrileño recibirá del 28 de marzo al 2 de abril a las mejores raquetas del mundo

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Centro Deportivo Municipal de Gallur, en Madrid, se prepara para albergar el Madrid Spain Masters de Bádminton, del 28 de marzo al 2 de abril, después de que el Ayuntamiento de la capital haya presentado el evento este jueves en la madrileña Plaza de Colón.

Al acto de presentación ha acudido la concejala delegada del Área de Deporte, Sofía Miranda, quien ha tenido la oportunidad de jugar al bádminton junto a Kike Peñalver, el mejor español en el ranking mundial. El jugador completará junto a Carolina Marín y Clara Azurmendi la representación española en la competición.

Leer:   Lucas Vázquez, Iago Aspas y Lamine Yamal lideran el equipo ideal de la jornada 32 de LaLiga EA Sports

Durante su intervención en la presentación, Miranda destacó el apoyo desde el Ayuntamiento “por atraer estos grandes eventos” a Madrid “para crear cantera, para que los niños puedan ver a sus referentes” y puedan “en el futuro tener una sociedad más sana gracias al deporte”.

Así, Madrid se convertirá en la capital mundial del bádminton al reunir a los mejores jugadores del planeta en Gallur, en el mismo escenario donde Carolina Marín, que no competirá en el Abierto de Suiza para centrarse en este Spain Masters, conquistó en 2022 su sexto título europeo consecutivo.

El acceso al recinto será gratuito y libre hasta completar aforo desde el martes 28 de marzo, el primer día de competición, hasta el viernes 31. Sí habrá que adquirir entradas para poder acceder el sábado 1 de abril a la jornada de semifinales y el domingo 2, en el que se clausurará la competición con las finales.

Leer:   Luka Modric declaró que no es una coincidencia cuando algo ocurre de manera constante

- Te recomendamos -
Artículo anteriorKaden Groves gana el esprint en Sabadell y Roglic sigue líder de la Volta
Artículo siguiente“Queremos darle al Elche lo que merece: que la gente se sienta representada”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.