Inicio deportes Quijote, Spartans y Zuzenak buscarán la plaza de promoción para la final...

Quijote, Spartans y Zuzenak buscarán la plaza de promoción para la final four de rugby en silla

cabecera_650x400

Última jornada de la Liga regular de rugby en silla de ruedas con una plaza en juego que permitirá a uno de los tres contendientes medirse a los Lobos de Valencia en busca del cuarto lugar en la final four. 

Quijote Rugby de Illescas, Spartans de Granollers y los anfitriones, Zuzenak de Vitoria, serán los que echen el telón, con la ausencia de Toros de Madrid, a causa de las lesiones que le impiden estar presente en la última cita del año.

Spartans parte como favorito ya que en la jornada anterior contó por victorias todos sus enfrentamientos y tan solo una debacle les apartaría de un partido que les puede meter en una final four de la que serán anfitriones el último fin de semana de abril.

Leer:   Technogym proporcionará equipamiento para 29 centros de entrenamiento destinados a atletas en los Juegos de París

La mejoría en el juego por parte del conjunto manchego en la última jornada y el poderío de Zuzenak como equipo anfitrión hará que los tres equipos ofrezcan un gran espectáculo en tierras vitorianas.

Calendario:

Sábado 

11:00 Zuzenak – Quijote 

17:00 Quijote – Granollers 

Domingo

10:00 Granollers – Zuzenak

Todos los partidos se podrán ver en www.tupuedestv.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación comienza las obras del campo de fútbol de Domingo Pérez
Artículo siguienteMouriño critica al Ayuntamiento de Vigo por “mentir permanente y constantemente” sobre las obras de Balaídos