Inicio Baloncesto La Copa del Mundo Sub-19 Femenina de baloncesto de Madrid sortea este...

La Copa del Mundo Sub-19 Femenina de baloncesto de Madrid sortea este lunes sus grupos

cabecera_650x400

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La Real Casa de Postas de Madrid acogerá este próximo lunes, a partir de las 12.00 horas, el sorteo de la Copa del Mundo Sub-19 Femenina de baloncesto, que se disputará en la provincia del 15 al 23 de julio y que está organizada por la FIBA y la Federación Española de Baloncesto (FEB).

España, Argentina, Brasil, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Mali, Egipto, EEUU, Japón, Australia, China y China Taipei son las 16 selecciones clasificadas para este Mundial, que se desarrollará en las localidades de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, donde se jugará la fase de grupos, y en el WiZink Center de la capital, donde se llevará a cabo la fase final..

Leer:   En Palos de la Frontera se llevan a cabo diversas competiciones con competidores provenientes de todo el país

El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, participará en el acto junto a la Consejera de Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz; la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda; el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, mientras que las exjugadoras Amaya Valdemoro y Sonja Vasic harán de ‘manos inocentes’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeo Messi llega a los 800 goles en el Argentina-Panamá (2-0)
Artículo siguienteLa Rioja Bike Race de 2023 tendrá 170 kilómetros con casi 4.000 metros de desnivel acumulado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.