Inicio Baloncesto Los ‘Cavs’ de un importante Ricky Rubio vencen a los Nets con...

Los ‘Cavs’ de un importante Ricky Rubio vencen a los Nets con arreón final

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El jugador español Ricky Rubio, aunque sin anotar, fue fundamental esta madrugada en el trabajado triunfo (114-116) de Cleveland Cavaliers gracias a un arreón final ante Brooklyn Nets, mientras que un Willy Hernangómez que de nuevo ‘chupó’ banquillo se quedó sin puntuar en los minutos de la basura de la victoria (115-96) de sus New Orleans Pelicans sobre Charlotte Hornets.

En una noche poco productiva en anotación para los jugadores españoles, el base de El Masnou, con quien su equipo disfrutó de las grandes ventajas en el marcador, destacó en su faceta de asistente, repartiendo 7 pases en casi 20 minutos sobre la pista del Barclays Center de Nueva York. Donovan Mitchell (31 puntos) y Evan Mobley (26 puntos y 16 rebotes) fueron los mejores en unos ‘Cavs’ que se adjudicaron un igualado partido gracias a un parcial final de 2-12 con un triple definitivo de Isaac Okoro.

Leer:   La LNFS apeló la decisión sobre derechos audiovisuales en la disputa con seis equipos

La victoria asienta aún más a los Cavaliers en los puestos de ‘Playoffs’ del Este, una conferencia en la que Brooklyn sigue en como primera alternativa a las eliminatorias por el título, pese a las cinco derrotas consecutivas.

Finalmente, Willy Hernangómez sigue sin oportunidades y solo disputó dos minutos en el tercer triunfo seguido sobre Charlotte Hornets, gracias al primer triple-doble (30+11+10) de Brandon Ingram. Los de Luisiana sueñan con luchar por el anillo, mientras los de Carolina del Norte siguen de capa caída con una sola victoria en los últimos cinco partidos.

–ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES:

RICKY RUBIO: 7 asistencias.

WILLY HERNANGÓMEZ: 1 rebote.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento impulsa un fin de semana deportivo con Sevilla10, Calle Deporte y los Juegos de Primavera
Artículo siguiente‘DAZN’ emitirá en España la temporada 2023 liga estadounidense de fútbol femenino
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.