Inicio Baloncesto La Copa del Mundo Sub-19 Femenina de baloncesto de Madrid sortea este...

La Copa del Mundo Sub-19 Femenina de baloncesto de Madrid sortea este lunes sus grupos

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La Real Casa de Postas de Madrid acogerá este lunes, a partir de las 12.00 horas, el sorteo de la Copa del Mundo Sub-19 Femenina de baloncesto, que se disputará en la provincia del 15 al 23 de julio y que está organizada por la FIBA y la Federación Española de Baloncesto (FEB).

España, Argentina, Brasil, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Mali, Egipto, EEUU, Japón, Australia, China y China Taipei son las 16 selecciones clasificadas para este Mundial, que se desarrollará en las localidades de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, donde se jugará la fase de grupos, y en el WiZink Center de la capital, donde se llevará a cabo la fase final.

Leer:   Stefanos Tsitsipas se recupera y avanza a las semifinales del Godó junto a Casper Ruud

El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, participará en el acto junto a la Consejera de Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz; la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda; el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, mientras que las exjugadoras Amaya Valdemoro y Sonja Vasic harán de ‘manos inocentes’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDani Holgado se estrena con victoria en Portimao y lidera el doblete español
Artículo siguientePol Espargaró es trasladado a Barcelona para ser operado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.