Inicio Motociclismo Motociclismo/GP Portugal.- Marc Márquez sufre posible fractura en la mano y se...

Motociclismo/GP Portugal.- Marc Márquez sufre posible fractura en la mano y se lleva una sanción para Argentina

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) sufre una posible fractura en el primer metacarpiano de la mano derecha, fruto de su accidente durante la carrera del Gran Premio de Portugal, por el cual además fue sancionado a posteriori con una doble ‘Long Lap’ para el Gran Premio de Argentina.

“Tras un control médico, se reveló que Marc Márquez ha sufrido una posible fractura en el primer metacarpiano de su mano derecha. Se someterá a más controles”, indicó el Repsol Honda en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La prueba en Portimao quedó marcada por el accidente protagonizado por Márquez, que cuando solo se habían completado dos vueltas se rozó con Jorge Martín (Ducati) al tratar de adelantarle en la curva tres y se llevó por delante al portugués Miguel Oliveira (Aprilia), una acción que el público luso le hizo pagar con una sonora pitada cuando se acercó al box rival a pedirle perdón.

Leer:   Joan Mir expresó su descontento con su desempeño en el Motociclismo/GP Portugal al mencionar: "Sinceramente, esperaba más y no creía que nos costara tanto"

La acción que terminó con su presencia en el primer GP del año parecía segura de sanción para el de Cervera y, poco después de la carrera que ganó Francesco Bagnaia (Ducati), los comisarios anunciaron ese doble ‘Long Lap’ para la carrera del próximo domingo en Argentina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOscar Agea y Coco Bernal se llevan el VI Open Nacional de pádel en silla Asociación IN
Artículo siguienteMarc Márquez: “Lo más importante es que Oliveira está bien, estoy de acuerdo con la sanción”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.