Inicio deportes Oscar Agea y Coco Bernal se llevan el VI Open Nacional de...

Oscar Agea y Coco Bernal se llevan el VI Open Nacional de pádel en silla Asociación IN

cabecera_650x400

Oscar Agea y Francisco ‘Coco’ Bernal lograron la victoria en el VI Open Nacional de pádel en silla Asociación IN, duodécima prueba del circuito de la Copa de España, al imponerse en la final por 6-3, 3-6 y 6-1 a Luis Peinado y Álvaro Garmilla.

El torneo, disputado en el Real Club Pineda de Sevilla, contó con la participación de veintidós jugadores repartidos en once parejas.

1. Luis Peinado y Álvaro Garmilla 

2. Víctor Carretón y Sergio De Loro 

3. Oscar Agea y Francisco Bernal 

4. Antonio Carneros y Juan Santiago Ucendo 

5. Mimoun Laslaa y Luis Alberto Estebaranz 

6. Luis Redondo y Arturo Montes 

7. Marc García e Isaac Mateos 

8. Jorge De Rosario y Antonio Valero 

9. Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado 

10. Eduardo Muñoz e Iván Durán 

11. María de la Luz Del Río e Iván Heras

Leer:   Rüdiger y la serie de penales contra el City: "En el fútbol se puede ser un héroe o un perdedor, y nosotros fuimos héroes"

Edorta de Anta, que ha sumado seis victorias con Topher Triviño y una con Iñaki Ramperez, encabeza la clasificación de la Copa de España con siete victorias.

Hasta el momento, Edorta y Topher han ganado el Open Nacional ‘Ciudad de Tarancón’, el II Open Internacional Fundación Disa-Fuerteventura, el torneo de la Comunidad Valenciana, el Open Nacional Fekoor en Bilbao y la prueba de Santander.

Oscar Agea y Francisco Bernal, por su parte, llevan cinco triunfos. Ganaron el VI Open Nacional Aspaym Toledo, el XIV Open Nacional Fundación También, el I Open Nacional de Serranillos del Valle, el VII Open Nacional Villa de Getafe y este VI Open Nacional Asociación IN.

Leer:   La FEDDF y la FEDPC firman un convenio de colaboración para impulsar los deportes de ambas federaciones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuñoz destaca que el “respaldo” a ‘Calle Deporte’ garantiza otras siete citas en barrios durante la primavera
Artículo siguienteMotociclismo/GP Portugal.- Marc Márquez sufre posible fractura en la mano y se lleva una sanción para Argentina