Inicio deportes Detenida una mujer tras exhibir un arma de fuego en un partido...

Detenida una mujer tras exhibir un arma de fuego en un partido de fútbol infantil en Alcobendas (Madrid)

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de nacionalidad francesa y de 61 años, tras exhibir un revólver en un partido de fútbol infantil de niños de 6 años en Alcobendas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El arresto tuvo lugar el pasado viernes sobre las 19.15 horas cuando los asistentes de un partido de prebenjamines en el campo de fútbol ubicado en el número 54 de la calle Manuel de Falla observaron a una mujer empuñando un arma de fuego.

Varias personas del público lograron inmovilizar a la mujer hasta la llegada de la Policía. Los agentes procedieron a su detención y se le incautó dos armas de fuego con municipio real.

Leer:   La UCAV refuerza su compromiso con el deporte al firmar un acuerdo para asegurar la educación permanente de sus estudiantes

Además, la detenida guardaba doce cartuchos, cuatro bengalas y un bote de srpay pimienta. Iba disfrazada con peluca, gafas de sol y braga, entre otra vestimenta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenida una mujer tras exhibir un arma de fuego en un partido de fútbol infantil en Alcobendas
Artículo siguienteMarc Márquez no correrá en Argentina tras ser operado del pulgar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.