Inicio deportes Jorge Vilda ofrece este viernes la lista de convocadas para los partidos...

Jorge Vilda ofrece este viernes la lista de convocadas para los partidos ante Noruega y China

cabecera_650x400

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español femenino de fútbol, Jorge Vilda, ofrecerá el viernes 31 de marzo (12.00 horas) la convocatoria de futbolistas para los partidos amistosos frente a Noruega y China, la última antes de que ofrezca la lista definitiva para el Mundial.

Como es ya tradicional, las internacionales escogidas se anunciarán a través de las redes sociales de la selección española femenina, y una hora más tarde, a las 13.00 horas, el seleccionador nacional atenderá a los medios de comunicación desde el Salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Esta convocatoria será la última antes de que Vilda dé la lista definitiva para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda del mes de junio, y la gran incógnita está en si llamará a algunas de ‘las 15’, después de que se anunciase que estaban en conversaciones para arreglar la situación desatada el pasado mes de septiembre.

Leer:   José Luis Moltó presenta su primera lista de 24 jugadores disponibles para la European Golden League

Ainhoa Vicente Moraza, Patri Guijarro, Leila Ouahabi, Lucía García, Mapi León, Ona Batlle, Laia Aleixandri, Claudia Pina, Aitana Bonmatí, Andrea Pereira, Mariona Caldentey, Sandra Paños, Lola Gallardo, Nerea Eizagirre y Amaiur Sarriegi renunciaron entonces a acudir a la convocatoria de la selección hasta que no se revirtiesen “situaciones” que afectaban a su “estado emocional y personal y rendimiento”.

Los dos encuentros se disputarán en el Estadio Palladium Can Misses de Ibiza a las 18.00 horas. El partido ante Noruega, número 12 del ranking FIFA, se celebrará el jueves 6 de abril. Posteriormente, el 11 de abril, se medirán con China, decimotercera en la clasificación mundial. 37 años después de su primer partido en las Islas Baleares, la selección española femenina disputará dos encuentros en Ibiza por primera vez en su historia.

Leer:   Las Guerreras se entrenan para conseguir su pase a París 2024 contra Argentina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCasi 3,8 millones de personas siguieron el triunfo de España ante Noruega en La 1
Artículo siguienteLos proyectos de eficiencia energética de 2,3 millones de euros en el CTD Adarraga reducirán un 37% el consumo anual
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.