Inicio deportes “Arrasate expresó su orgullo por cómo su equipo ha protegido el honor...

“Arrasate expresó su orgullo por cómo su equipo ha protegido el honor de su camiseta y afirmó que están preparados para competir en la Copa.”

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El entrenador del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró sentirse “orgulloso” por la actuación de sus jugadores en el Spotify Camp Nou, pese a la derrota por 1-0 ante el FC Barcelona, por aguantar el tipo hasta el 85′ y jugando con un jugador menos desde el 27′ por exulsión del debutante Jorge Herrando.

“Orgullo de defender así la camiseta y ahora sí que estamos preparados para el sábado. Tenemos que recuperarnos y vivir en su máxima expresión el partido del sábado. Para levantar este título necesitamos jugar bien y con el alma de nuestros aficionados”, manifestó en rueda de prensa.

Además, jugaron con una versión ‘B’, distinta al once ideal, pensando en esa final de Copa del Rey del sábado en Sevilla, contra el Real Madrid. “Quería encontrar un equipo que compitiera contra el líder, en el Camp Nou y con 10 es si cabe más complicado”, reconoció.

Leer:   (Crónica) El Unicaja no falla a su liderato contra el Casademont Zaragoza

“Hemos competido bien, hemos visto jugadores que no habían tenido minutos, y estamos preparados para el sábado. Hoy no hemos tenido premio pero el trabajo está ahí y nos tiene que reforzar, porque nos enfrentábamos a un gran equipo”, reiteró, en este sentido.

Y, pese a que el Real Madrid es distinto, cree que de este duelo podrán aprovechar cosas. “Son dos equipos diferentes pero poderosos. Sacamos conclusiones a nivel defensivo, el once será distinto pero sacamos conclusiones. Para tener opciones tendremos que tener la solidaridad y contundencia defensiva de hoy”, aseguró.

“Entiendo que los ‘culers’ vayan con Osasuna pero no hace falta que nadie nos diga nada. Es la segunda final, no hemos ganado ninguna Copa”, comentó sobre las ganas que tendrá Osasuna de ganar la Copa del Rey el próximo sabado contra el Real Madrid.

Leer:   El centenario del estadio de fútbol de Mendizorrotza será conmemorado con recorridos guiados

“Una pena por él, en su debut y estaba haciendo un buen debut, y pena por el partido porque te resta muchas opciones de sumar quedarte con 10 aquí”, comentó sobre la temprada expulsión, por roja directa, del debutante Herrando.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Según Jordi Alba, él estaba seguro de que tendría un gran impacto y sus expectativas se cumplieron.”
Artículo siguienteXavi afirmó que el equipo debió haber asegurado la victoria del encuentro con más previsión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.