Inicio Balonmano El equipo FC Barcelona ha conseguido su clasificación en la Final Four...

El equipo FC Barcelona ha conseguido su clasificación en la Final Four y se encuentra en busca de su tercera victoria consecutiva

cabecera_650x400

Los culés baten por 36-31 al GOG Sport y superan de nuevo los cuartos de final

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Barça se ha clasificado este jueves para disputar la Final Four de la EHF Champions League, ganando de nuevo al GOG Sport (36-31) en la vuelta de los cuartos de final y haciendo bueno el 30-37 del encuentro de ida, y buscará así su tercer título consecutivo como campeón de Europa.

Con seis goles del pívot portugués Luis Frade, los culés amarraron en el Palau Blaugrana otra victoria sobre el conjunto danés y selló su billete para jugar los próximos 17 y 18 de junio el cuadrangular por el título. Será en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania), donde el Barça perseguirá su duodécimo entorchado en el máximo torneo continental.

Leer:   El Perfumerías Avenida avanza nervioso a las semifinales de la Copa de la Reina

Habiendo conquistado ya este curso la Supercopa Ibérica, la Liga ASOBAL, la Copa ASOBAL y la Copa del Rey, el siguiente desafío del Barça es encadenar tres trofeos de una Champions League donde pocos clubes le hacen sombra. En esta edición, sus rivales por el éxito definitivo serán Magdeburgo, Paris Saint-Germain y Kielce.

Para conseguir su sitio en la Final Four, el Magdeburgo dejó en la cuneta al Wisla Plock (22-22 y 30-28), el PSG se deshizo del Kiel (27-31 y 32-29) y el Kielce superó al Veszprém (29-29 y 31-27). Con sus triunfos como locales en sendos partidos de vuelta, ninguno de los principales favoritos dio opción a la sorpresa.

Leer:   Carolina Marín avanza con su racha hasta la final del Abierto de Suiza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl inicio del Campeonato de la PGA para Jon Rahm ha sido desafortunado, lo que lo ha llevado a estar alejado de los líderes
Artículo siguienteEl Newcastle está más cerca de clasificarse para la Champions después de actualizarse en sus partidos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.