Inicio Baloncesto Lotus seguirá siendo el reloj oficial de la FEB y las selecciones...

Lotus seguirá siendo el reloj oficial de la FEB y las selecciones nacionales hasta el año 2024

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La marca relojera española Lotus se incorpora como nuevo proveedor de la Federación Española de Baloncesto (FEB) como reloj oficial del organismo y de las selecciones nacionales para los dos próximos años, informa la FEB en un comunicado.

Las selecciones españolas tienen dos años de grandes retos, con la disputa de la Copa del Mundo, en la que defiende el título conseguido en China, y el EuroBasket Femenino. Dos torneos que darán los pasaportes para los próximos Juegos Olímpicos de París de 2024.

En ese camino estará ‘acompañada’ de Lotus, una de las marcas del Grupo Festina Lotus. La directora general del Grupo Festina Lotus, Manon Colombies, aseguró que “es un orgullo apoyar al deporte español y en especial al baloncesto”. “Es un deporte con el que compartimos los valores de la precisión, el trabajo en equipo y la disciplina que requiere nuestra pasión”, indicó.

Leer:   El Athletic se sorprende ante el comunicado del CTA

Por su parte, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, apuntó que es una satisfacción que Lotus sea el nuevo “compañero de viaje” de la federación. “Y que lo sea en un año especial para nosotros, cuando la Federación cumple 100 años, la selección lidera el ranking FIBA en categoría masculina y nuestras selecciones afrontan retos importantes en un verano intenso”, comentó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos tres individuos que fueron detenidos por sus comentarios racistas hacia Vinicius en Mestalla, han sido liberados después de haber testificado ante la Policía
Artículo siguienteJoao Almeida logra un triunfo en Monte Bondone, al mismo tiempo que Geraint Thomas se proclama como el flamante líder del Giro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.