Inicio Golf “Cottet ha firmado como sponsor del Circuito de Golf Master&Open para el...

“Cottet ha firmado como sponsor del Circuito de Golf Master&Open para el próximo año 2023.”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Cottet Óptica y Audiología será el patrocinador del Circuito de Golf Master&Open de 2023, cuyo primer torneo tendrá lugar en el Club de Golf Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid el 27 de mayo, según informa este miércoles la empresa de salud visual y auditiva.

La colaboración continuará con los siguientes torneos en el Club de Golf Costa Brava, el 17 de junio; en el Real Club de Golf de Cerdaña, el 2 de septiembre; y en el Club de Golf Terramar, el 9 de septiembre de este año.

El golf es conocido por requerir de una precisión visual y una concentración auditiva, por lo que la salud ocular y auditiva son aspectos importantes para los jugadores.

Leer:   Jon Rahm, el golfista español, ve reducidas sus opciones en un Masters que está siendo controlado por Scheffler

En estos torneos, Cottet Óptica y Audiología tendrá la oportunidad de interactuar con jugadores y espectadores, así como promover la importancia del uso de la protección visual adecuada para la práctica del deporte y la posibilidad de guardar las gafas deportivas y ofrecer sus servicios especializados.

“Todo el equipo de Cottet estamos entusiasmados con esta emocionante colaboración y esperamos brindar nuestro apoyo al Circuito de Golf Master&Open 2023. A través de este patrocinio, buscamos fortalecer nuestra presencia en el mercado del golf, mientras nos asociamos con el rendimiento y el bienestar de los golfistas”, declaró Álex Cottet, vicepresidente de Cottet Óptica y Audiología.

El Circuito de Golf Master&Open 2023 es un evento para jugadores aficionados en el que principalmente pueden participar los socios de los clubes seleccionados con licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf (RFEG).

Leer:   El número uno Scheffler conquista su segundo Masters

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa renovación de la pista de atletismo “compartida” se encuentra en su fase final en la ciudad de Dos Hermanas, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide
Artículo siguienteLa ONU ha condenado la prevalencia del racismo en el deporte y ha tomado los insultos dirigidos a Vinícius como uno de los ejemplos de esta lamentable situación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.