Inicio deportes En la novena final de la Coppa, Lautaro Martínez resultó ser el...

En la novena final de la Coppa, Lautaro Martínez resultó ser el héroe del Inter al conseguir la victoria en el partido contra la Fiorentina gracias a su remontada

cabecera_650x400

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Dos goles del delantero argentino Lautaro Martínez sirvieron al Inter de Milán para remontar este miércoles a la ACF Fiorentina en la final de la Coppa de Italia (1-2), conquistando de este modo el noveno título de esta competición para las vitrinas del club ‘nerazzurro’.

Clasificado recientemente para disputar la final de la Liga de Campeones y luchando con la SS Lazio por ser subcampeón en la Serie A, el Inter obtuvo aún más confianza revalidando su título de Coppa. Pese a todo, le tocó voltear un tempranero gol inicial de Nicolás González para el conjunto ‘viola’.

Corría el minuto 3 cuando Nanitamo Ikoné conectó un centro raso desde el pico izquierdo del área rival, el balón se paseó hasta llegar al palo opuesto y González casi, sin ángulo, acertó en su remate para batir al portero interista. La ‘Fiore’, que jugará la final de la Conference League el 7 de junio contra el West Ham United, se las prometía felices.

Leer:   El Melilla CD Torreblanca ha ganado la Copa de la Reina de fútbol sala

Sin embargo, Lautaro empató a la media hora tras un gran pase filtrado por Marcelo Brozovic; el ’10’ del Inter lo aprovechó para batir por raso al guardameta rival, disparando de primeras con la diestra. Ocho minutos más tarde, Lautaro firmó su doblete con una volea en escorzo a un centro de Nicolò Barella, amarrando así el título.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlo Ancelotti declaró que “La sociedad ha adquirido una conciencia significativa”, en lugar de decir “asumido el cargo”
Artículo siguienteEnciso anota un increíble gol y posibilita un empate para el Brighton contra el campeón Manchester City
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.