Inicio deportes De acuerdo con las declaraciones de José Mourinho, es improbable que Paulo...

De acuerdo con las declaraciones de José Mourinho, es improbable que Paulo Dybala participe en la final contra el Sevilla debido a su estado de salud, el cual genera un sentimiento negativo ante su posible inclusión en el partido decisivo

cabecera_650x400

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la AS Roma, José Mourinho, se mostró este jueves muy pesimista con la participación de su delantero Paulo Dybala en la final de la Liga Europa contra el Sevilla FC, que se disputará el próximo 31 de mayo (21.00 horas) en el Puskás Aréna de Budapest (Hungría), debido a una lesión en su tobillo izquierdo.

“Honestamente, no creo que pueda jugar. Pero con la misma honestidad, espero que pueda llegar al banquillo. Dado que será su último partido de la temporada, ya que en su caso así será, podría ser capaz de llegar al banquillo y ayudarnos de esa manera”, comentó Mourinho en rueda de prensa.

Leer:   Fútbol.- La juez deja en libertad Tomás González Cueto y Ángel González Segura

“Contra el Feyenoord estábamos fuera de la competición cuando él marcó el gol que llevó el partido a la prórroga. Si Paulo puede llegar al banquillo y darnos 15-20 minutos, yo ya estaría contento con eso. Con ello no estoy diciendo que Paulo no esté disponible el miércoles, pero habéis visto la realidad”, indicó Mourinho, aludiendo a la ausencia de Dybala en varios entrenamientos ‘giallorossi’.

“Paulo está en la sala de tratamiento. No es un secreto, es lo que hay”, lamentó el técnico portugués. “Nosotros lo intentamos. Cuando piensas en una final, piensas en prepararte bien. Siempre pensé que Paulo podría jugar una mitad contra la Salernitana”, explicó Mourinho respecto al último compromiso de su equipo en la Serie A.

Leer:   David Gómez Moreno, plata en total olímpico en Egipto y Loida Zabala vuelve a competir

“Pensé que podría estar involucrado antes de eso contra el Bolonia. En Leverkusen, el partido fue en una dirección que significó que Paulo no jugase. Pensamos que eso podría ayudarlo, pero no lo ha hecho”, agregó. “Estamos tratando de hacer todo lo posible. Pero la verdad es que no está disponible”, dijo Mourinho sobre la próxima jornada.

“No viajará con el equipo el sábado [a Florencia]. No hay manera”, adelantó Mourinho respecto al encuentro de los ‘giallorossi’ en el campo de la Fiorentina durante la 37ª jornada de la Serie A. No en vano, la Roma todavía tiene opciones de escalar puestos y acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Leer:   El Atlético de Madrid Femenino destituye a Manolo Cano y nombra a Arturo Ruiz nuevo técnico

“Pellegrini tampoco irá el sábado, pero se recuperará a tiempo para el miércoles”, precisó sobre la final europea contra el Sevilla. “Paulo no irá el sábado. Hubiera sido importante para él jugar media hora, sentir y tocar el balón. Pero no puede. Ahora no puede hacer eso, no puede”, insistió Mourinho varias veces para concluir.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorErrejón critica a aquellos que promueven el odio: “No es suficiente decir ‘qué mal’ cuando se trata de luchar contra el racismo y la LGTBIfobia”
Artículo siguienteEl Comité de Apelación ha rechazado la solicitud cautelar “che” para cerrar una grada en Mestalla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.