Inicio deportes “El Espacio Iberia retorna a la icónica Plaza Mayor de Madrid.”

“El Espacio Iberia retorna a la icónica Plaza Mayor de Madrid.”

cabecera_650x400

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Iberia inaugura este jueves el Espacio Iberia a 300 metros de la Puerta del Sol de Madrid, un espacio donde informará de sus últimas novedades y ofrecerá actividades como ‘showcoking’, catas de café, vino y cerveza y un simulador de vuelo.

Además, los visitantes del espacio podrán vivir la experiencia a bordo de los vuelos Iberia, degustar sus menús y los vinos que se ofrecen a bordo y probarse uniformes históricos del personal de la compañía.

El Espacio Iberia se encuentra en la calle Maestro Victoria 3 y está abierto de 12.00 a 21.00 horas todos los días hasta el 1 de julio.

En él se ha recreado la cabina de un avión A350 Nueva Generación, con dos butacas Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, donde los clientes, y público en general, pueden disfrutar de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30.000 pies de altura pero sin tener que despegar del suelo.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

ENCUENTROS TALENTO A BORDO

El espacio también acogerá encuentros entre talentos del deporte, la producción audiovisual, la literatura o la moda. La primera de estas charlas, bajo el título “Letra y música”, la protagonizarán la cantante Rozalén y la actriz Itziar Ituño el 26 de mayo a las 19.00.

La creación audiovisual será protagonista el 31 de mayo en el encuentro entre Diego San José y Gorka Otxoa sobre “Cómo hacer una serie de televisión”, y el 19 de junio con la directora Alauda Ruiz de Azúa, que hablará de “Cómo construir una película”. El teatro también tendrá presencia de la mano de Natalia Millán y Julio Bravo, que debatirán sobre el género del teatro musical.

Leer:   Valencia albergará el Campeonato Europeo de Atletismo en Pista Cubierta de 2027

Los periodistas Gervasio Sánchez y Mónica García Prieto charlarán el 2 de junio en el encuentro “Vivir la guerra para contarla” sobre su experiencia como corresponsales de guerra.

También habrá espacio para el deporte: el 8 de junio, con el Equipo Iberia Talento a Bordo, 12 deportistas a quienes Iberia está apoyando en su preparación para París 2024, y entre los que se encuentran el gimnasta Ray Zapata y Adriana Cerezo de taekwondo. Y el 29 de junio será el turno de José Manuel Calderón, exjugador de baloncesto y campeón del Mundial de Baloncesto y el Eurobasket, hablará sobre las lecciones que le ha enseñado el baloncesto.

La moda será protagonista el 9 de junio con Palomo Spain (“Vestir la identidad”), y el 28 de junio en el encuentro entre la escritora Elvira Lindo y la diseñadora Teresa Helbig, que hablarán sobre cómo vestir a un personaje.

Leer:   La LNFS apeló la decisión sobre derechos audiovisuales en la disputa con seis equipos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Martínez consiguió avanzar a la ronda final de Roland Garros luego de superar la fase previa
Artículo siguienteJordi Alba es considerado en el siglo XXI el defensor del Barça con mayor participación en la anotación de goles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.