Inicio deportes Nuestro objetivo es fomentar a Logroño como la principal ciudad en cuanto...

Nuestro objetivo es fomentar a Logroño como la principal ciudad en cuanto a deporte y salud en todo La Rioja

LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)

En un encuentro con jovenes deportistas, el candidato de Por La Rioja al Ayuntamiento de Logroño, Alberto Bretón, ha dado a conocer las principales medidas en materia deportiva con el objetivo de conseguir que Logroño sea la “capital del deporte y salud”.

En ese sentido, Bretón acompañado de parte de su equipo, indicaba: “el respaldo al deporte base y también al de alta competición son parte de las piezas que formarán nuestra actuación en materia deportiva, así como el apoyo institucional a los deportes minoritarios”.

Desde Por La Rioja proponen:

1.- puesta en marcha de un plan de mejora integral de las instalaciones deportivas de Logroño.

Leer:   Paco Blázquez: "Organizar los dos Preolímpicos ha valido la pena"

2.- construcción de dos nuevos campos de hierba artificial en Prado Viejo, junto a la zona de vestuarios y almacenes.

3.- puesta en funcionamiento de un centro orientado a los deportes urbanos (parkour, skate, rocódromo…)

4.- reforma integral del embarcadero de Logroño.

5.- Logroño tiene un entorno natural privilegiado del que disfrutar mientras hacemos deporte al aire libre, por lo que potenciaremos circuitos de ejecicio al aire libre para las personas mayores y también de calistenia y de fuerza en varios puntos de la ciudad.

6.- estableceremos mecanismos de colaboración entre gimnasios o centros deportivos privados y Logroño Deporte para incrementar la oferta deportiva en beneficio de los logroñeses.

Leer:   Los Toros de Madrid sellan su clasificación para la final four

7.- apoyaremos a deportes minoritarios, como por ejemplo, el hockey sobre hielo, con la construcción de una pista en línea y la ampliación de los meses de apertura de la pista de hielo.

8.- facilitaremos que la Asociación de Veteranos de Fútbol de Logroño pueda utilizar los campos municipales al mismo coste que los equipos federados.

9.-firmaremos un convenio con la Federación Riojana de Baloncesto para la recuperación de eventos deportivos tales como el 3×3 o la Liga de Veteranos.

10.- estableceremos ayudas para jovenes deportistas logroñeses de alto nivel.

11.- estableceremos mecanismo en colaboración con las asociaciones para favorecer la actividad deportiva a colectivos que por sus características requieran adaptación.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

12.- potenciar los eventos deportivos de carácter nacional e internacional en la ciudad de logroño. Será un objetivo deportivo y turístico prioritario. Incrementaremos para ello las subvenciones y el apoyo a la organización de estos eventos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEnes Ünal ha sufrido una lesión en el ligamento cruzado y ha declarado que su nuevo papel es apoyar a sus compañeros y seguir adelante
Artículo siguienteEl equipo del Espanyol ha interpuesto una impugnación del encuentro disputado contra el Atlético de Madrid, solicitando su cancelación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.