Inicio deportes OFICIAL | Pedro Bigas 2025

OFICIAL | Pedro Bigas 2025

Su experiencia, jerarquía, solidez y contundencia seguirán al servicio del Elche C.F. El Club y Pedro Bigas han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que une a ambos por dos temporadas más, hasta 2025. El central mallorquín consolida así su compromiso con la entidad y será una de las piezas clave del proyecto franjiverde de los próximos años. Bigas llegó al Elche la temporada pasada y se ha afianzado en la plantilla y el Club aportando su dilatada experiencia en la élite del fútbol profesional y un compromiso con el proyecto de la entidad dentro y fuera del terreno de juego. Más de 200 partidos en Primera División avalan su trayectoria.

Leer:   Prohens asiste a la inauguración del centenario del Club Esportiu Campos el próximo viernes

Ahora da un paso más en su apuesta por el proyecto del Elche C.F. y renueva su vinculación hasta 2025. “Considero al Elche mi familia, es lo que me demuestran día a día aficionados y entidad. Apuesto por estos colores y este escudo porque es un reto muy bonito, porque se van a hacer las cosas muy bien y porque me ilusiona y apetece mucho pelear por un ascenso. El Elche significa familia, sacrificio, unión, que el jugador se siente siempre arropado por la afición. Todas esas cosas buenas ayudan a querer estar aquí mucho tiempo”, ha señalado el futbolista a los canales oficiales del Club. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe ha renovado el convenio de colaboración entre la empresa PRIM y el Comité Paralímpico Español
Artículo siguienteEn la competición de ciclismo Giro, Zana ha obtenido la victoria mientras que el líder Thomas se ha aferrado a Roglic en Val di Zoldo