Inicio deportes Pedro Martínez consiguió avanzar a la ronda final de Roland Garros luego...

Pedro Martínez consiguió avanzar a la ronda final de Roland Garros luego de superar la fase previa

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El tenista español Pedro Martínez estará en el cuadro final de Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ del año y que se disputa sobre tierra batida en París, tras superar los tres encuentros de la fase previa, convirtiéndose en el octavo representante nacional en el sorteo que se celebra este jueves.

El valenciano superó en el primer partido de la previa al belga Kimmer Coppejans con facilidad (6-3, 6-1) y al francés Dan Added en el segundo (7-6, 6-2) para citarse en el duelo definitivo con el argentino Facundo Bagnis. El encuentro se le puso cuesta arriba, al llevarse su rival el primer set (2-6), pero en el segundo, el español recompuso tras levantar una bola de partido para llevárselo por 7-5 y cerrar el partido con un 6-0 en el tercero.

Leer:   Stefanos Tsitsipas competirá por el campeonato de Barcelona contra Casper Ruud luego de recuperarse nuevamente

Martínez era el único representante español en el cuadro masculino, mientras que en el femenino un total de cinco tenistas han tomado parte. Marina Bassols, Rosa Vicens, Jessica Bouzas y Leyre Romero cayeron a las primeras de cambio, mientras que Aliona Bolsova se juega este viernes el pase a la fase final ante la eslovena Tamara Zidansek.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña alcanzó un logro histórico en el año 2022 al exceder la marca de 4.1 millones de deportistas federados
Artículo siguiente“El Espacio Iberia retorna a la icónica Plaza Mayor de Madrid.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.