Inicio Baloncesto Con la incorporación de Lucía Rodríguez, el equipo de baloncesto Perfumerías Avenida...

Con la incorporación de Lucía Rodríguez, el equipo de baloncesto Perfumerías Avenida refuerza aún más su juego interior

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Perfumerías Avenida anunció este viernes el fichaje de la ala-pívot madrileña Lucía Rodríguez para complementar su juego interior, dando ella el salto a la máxima categoría del baloncesto nacional de la mano del equipo salmantino, vigente subcampeón de la Liga Femenina Endesa.

En una nota de prensa, el Avenida recordó que Rodríguez ha desarrollado toda su carrera y su etapa de formación en el Real Canoe, donde ha competido varias temporadas en la LF Challenge. La madrileña promedió la pasada campaña, en esa segunda categoría nacional, 14 puntos y más de cuatro rebotes por encuentro.

Además, Rodríguez ha formado parte de las diferentes selecciones nacionales en categorías de formación, participando en los Campeonatos de Europa sub-16, sub-18 y sub-20, junto a un Mundial sub-17 y recibiendo, además, la llamada de la recién creada selección española sub-23.

Leer:   Álvaro Robles, Juan Pérez, María Xiao y Sofía-Xuan Zhang están en busca de una plaza para París en Sarajevo

A sus 24 años, le llega la oportunidad de seguir creciendo en la LF Endesa y también en la Euroliga. “En Salamanca tratará de poner en valor algunas de sus cualidades, como su buena mano y puntería desde media y larga distancia, su carácter y su versatilidad, al tratarse de una ala-pívot de 1,88 cm pero con mucha movilidad”, concluyó la nota.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Avance del próximo enfrentamiento entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid”
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | ¡El Alevín A es campeón de la Fase Autonómica!
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.